NUESTRA
HISTORIA
Fundada en 1896 por el visionario Hermann TÖPKE en Quetzaltenango, esta empresa familiar ha trascendido el tiempo y los retos para dejar una huella perdurable en el mercado.
En 1905, un desafío natural hizo que la compañía se trasladara a la ciudad de Guatemala, cerca del emblemático Portal del Comercio. Con determinación y resiliencia, Hermann Töpke y sus hijos Hermann y Alice buscaron revolucionar el mercado, diversificando su oferta desde un simple clavo hasta un poderoso camión "International".
A lo largo de los años, la integridad y el compromiso de la familia TÖPKE han sido los pilares de su éxito, dejando un legado de confianza en sus aliados y clientes.
En 1971
la compañía se ha expandido y evolucionado, encontrando un nuevo comienzo en zona 4 de la ciudad capital de Guatemala .
Hoy en día, TOPKE se posiciona como un gran referente en el sector agroindustrial, con un portafolio de productos y servicios para cumplir con las necesidades de sus aliados estratégicos. Con más de un siglo de experiencia, esta marca inspira confianza y crecimiento en cada paso del camino.
El legado de TOPKE perdurará por generaciones, siempre dispuestos a seguir apoyando a quienes buscan la excelencia y la prosperidad en sus negocios.