Generación De Proyectos

En esta división nos especializamos en brindar generadores de energía (grupos electrógenos) y torres de iluminación.  Las principales marcas que manejamos son Inmesol y Leega.

Nuestros clientes tienen la opción de adquirir el equipo, rentarlo  también ofrecemos la reparación y mantenimiento de plantas eléctricas y switches de transferencia automática. Además tienen la disposición de la instalación de la unidad, el suministro de repuestos y el soporte técnico.

Nuestro equipo tiene las capacidades técnicas para optimizar sus recursos, tener mejor control y maximizar los rendimientos en sus aplicaciones, logrando de esa manera energía a bajo costo.


Generadores De Energía

GRUPO ELECTRÓGENO 8 KVA PRP / 9 KVA LTP (IK-009)

Este grupo electrógeno de 8 – 9 kVA, INDUSTRIAL MANUAL de “INMESOL”, es un generador eléctrico de 50 Hz – TRIFÁSICO, con motor diesel KOHLER / KDW1003 y alternador MECC-ALTE-BTP 3-2S/4, voltaje 400/230, que se utiliza en aquellos lugares donde no hay suministro de red o bien cuando se produzca un fallo de la RED ELÉCTRICA.

Los elementos móviles, correa de distribución, ventilador, etc, y aquellas partes que durante el funcionamiento adquieren altas temperaturas, colector de escape.

Incluyen sus correspondientes protecciones, cumpliendo los requisitos de la Directiva de Seguridad en Máquinas 2006/42

GRUPO ELECTRÓGENO 0 KVA PRP / 1010 KVA LTP (IT-1015)

Este grupo electrógeno de 0 – 1010 kVA, AUTOMÁTICO DE EMERGENCIA SIN CONMUTACIÓN V3. de “INMESOL”, es un generador eléctrico de 50 Hz – TRIFÁSICO, con motor diesel MTU / 12V2000G86F y alternador STAMFORD-HCI634H, voltaje 400/230, que se utiliza en aquellos lugares donde no hay suministro de red o bien cuando se produzca un fallo de la RED ELÉCTRICA.

Los elementos móviles, correa de distribución, ventilador, etc, y aquellas partes que durante el funcionamiento adquieren altas temperaturas, colector de escape,

Incluyen sus correspondientes protecciones, cumpliendo los requisitos de la Directiva de Seguridad en Máquinas 2006/42.

GRUPO ELECTRÓGENO LEEGA

La marca LEEGA produce grupos electrógenos y una gama completa.

Torres De Iluminación

MODELO IT01

Modelo de torre de iluminación portátil, preparada para albergar un grupo electrógeno trifásico de entre 20 y 30 kvA (50 Hz) y 23 y 35 kvA (60 Hz) (Deutz hasta 40 kvA en 50Hz y 45 en 60Hz)

MODELO IT02

Autónoma y transportable formado por un conjunto de torre y grupo monofásico de 8 kvA.